El actor de Dr. Neo Cortex da nuevas pistas sobre Crash Bandicoot

Podría volver a interpretar al personaje en un nuevo juego.
·

Son ya múltiples rumores los que apuntan al regreso de Crash Bandicoot. Sony -al menos en dos ocasiones, incluso con una nueva imagen-, y NECA Toys -con un pequeño desmentido- han insinuado que la mascota, en manos de Ativision, podría regresar a los videojuegos.

En esta ocasión el rumor proviene de Lex Lang, el último actor en interpretar al Dr. Neo Cortex. En su cuenta oficial de Facebook ha publicado -con privacidad para amigos- "esta semana me han pedido resucitar tres diferentes personajes a los que puse voz en tres juegos. Un doctor, un diablo y un robot/IA. Desgraciadamente eso es todo lo que puedo decir en este momento. ¡¡Estad atentos para más detalles!!".

Una cuenta de Twitter dedicada a pedir el retorno de Crash Bandicoot ha preguntado por el comentario a Lang, quien ha marcado como favorito el mensaje, lo cual se puede entender por una contestación afirmativa.

PUBLICIDAD

En la comunidad de NeoGaf, donde se ha publicado esta noticia, se insinúa que el anuncio se podría producir durante la próxima semana.

Si queréis saber más de la creación de Crash Bandicoot, hemos publicado nuestro reportaje sobre Naughty Dog que cubre los orígenes del estudio. También está disponible en videoreportaje.


Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir