Miitomo integrará más formas de sumar amigos

Nintendo trabaja en una nueva actualización.
·

Nintendo está preparando una nueva actualización para Miitomo, su aplicación para móviles, con la que se introducirán nuevas formas de sumar amigos, según ha comunicado a los usuarios a través de correo electrónico.

En estos momentos, el título permite sumar amigos a través de la lista de contactos de redes sociales (Twitter y Facebook) o bien en persona.

Según se ha indicado, en una próxima actualización se podrá añadir amigos por correo electrónico y "otros métodos", que no han sido especificados.

También se introducirán otras mejoras, como la posibilidad de responder a las cuestiones que estemos viendo que ya hayan respondido nuestros contactos bajo la sección "todas las respuestas". Será posible igualmente editar una Miifoto antes de publicarla como un comentario y se introducirán mejoras y optimizaciones generales para el rendimiento de la aplicación.

Por ahora no hay una fecha concreta para el desembarco de esta actualización.

Imágenes:

Más sobre Miitomo

Portada Miitomo
Miitomo Android iPhone
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Miitomo se trata de una aplicación free-to-start (gratuita de inicia) que busca crear una experiencia social que genere todo tipo de conversaciones entre amigos, utilizando los Mii como avatar virtual. El juego creará conversaciones y transformará discusiones en una forma de juego que nos animará a responder todo tipo de preguntar para conocer más detalles sobre nuestros contactos, y con el que desbloquear nuevos objetos y aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir