Gaming Heads anuncia su nueva estatua basada en Dragon Age

Se venderá en dos ediciones y llegará a comienzos de 2017.
·

Gaming Heads ha anunciado su nueva figura para coleccionistas basada en Dragon Age: Inquisition, que llegará a comienzos de 2017 y que se venderá en dos ediciones distintas.

La estatua, de escala 1/6, es la segunda pieza su línea basada en Dragon Age, y presenta al Iron Bull esculpido en polipiedra y pintado a mano. La figura puede encargarse ya en la web oficial de Gaming Heads, pues su plazo de reserva -y métodos de pago- acaba de abrirse a todos los clientes que así lo deseen.

La edición normal -de tirada limitada a 1.000 unidades- no incluirá el casco, y tendrá un precio de 469,99 dólares. Su versión exclusiva y limitada, que incluirá cabezas intercambiables, tendrá un precio de 499,99 dólares y contará únicamente con 500 unidades.

Os dejaos con imágenes de la figura.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir