Aprende a jugar a Dungeons 2 en 100 segundos gracias a su nuevo tráiler

Llegará a PS4 el 27 de mayo.
·

Kalypso Media ha distribuido un nuevo tráiler de Dungeons 2 en su versión para PlayStation 4, la cual llegará a las tiendas el próximo día 27 de mayo.

El vídeo busca explicarnos cómo jugar al juego en tan solo 100 segundos, por lo que podremos ver un tutorial a toda velocidad sobre las diferentes características y posibilidades que nos ofrece.

En Dungeons 2 nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla.

PUBLICIDAD

Estará disponible en formato físico y distribución digital, e incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, es decir, "A Chance of Dragons", "A Song of Sand and Fire" y "A Clash of Pumpkins" ("Suerte de dragones", "Canción de arena y fuego" y "Choque de calabazas"), así como los mapas ‘Morningwood’ y ‘Pixie Village’.

Destacar que el juego nos llegará totalmente traducido y doblado al español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons 2

Dungeons 2 es la secuela del peculiar juego de creación de mazmorras al estilo Dungeon Keeper. En él nuestro objetivo será crear una mazmorra tan peligrosa y letal que ningún héroe ni aventurero sea capaz de superarla y saquearla. Podremos escoger entre dos facciones para tener más variedad de criaturas y apostar por opciones multijugador, tanto en modo local como en línea, para hasta cuatro participantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir