Total War Battles: Kingdom ya está traducido al español

Gracias a su nueva actualización.
·

Sega ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.1 de Total War Battles: Kingdom, su juego de estrategia para móviles y PC.

Textos en español

Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión del idioma español para los textos, así como nuevas y mejores recompensas diarias.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes donde podréis echarle un vistazo a sus características y a nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Total War Battles: Kingdom ya está disponible de forma gratuita en iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac. Es un juego de estrategia con un mundo persistente y que nos lleva a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios.

Ahora os dejamos con los materiales en cuestión para que podáis verlos por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para PC. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir