Nuevas imágenes de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Se pone a la venta el 10 de mayo.
·

Naughty Dog ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, con motivo de la publicación de análisis. Llegarán a PlayStation 4 el próximo día 10 de mayo.

En nuestro análisis, donde se ha llevado una puntuación sobresaliente, os contamos cómo es la última aventura de Nathan Drake: "Naughty Dog se ha dejado el alma para cerrar las aventuras de Nathan Drake, y se nota desde el primer minuto hasta el último, con un juego que no te deja de sorprender constantemente, por unos motivos u otros".

"Es el Uncharted más completo en todos los sentidos: la narrativa más elaborada, más plataformas, puzles y exploración que nunca, las escenas de acción mejor diseñadas, que además ahora podemos resolver con sigilo, los escenarios más amplios de toda la serie, y la campaña más extensa, que dura casi el doble que alguna de las entregas anteriores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir