Minecraft contará con una edición en formato físico de su pack 'Favoritos' en Xbox One

Llegará el 21 de junio.
·

Microsoft ha anunciado una nueva edición para Minecraft en su edición de Xbox One, que añadirá el Pack Favoritos -lanzado el pasado otoño-, en formato físico el próximo día 21 de junio por un precio de 29,99€.

La nueva versión que complementará a la llamada Minecraft Xbox One Edition incluirá el juego básico, el pack de skins Batalla y Bestias, el pack de skins Batalla y Bestias 2, el pack textura Naturaleza, pack textura Ciudad, pack textura Fantasía y los Popurrí Festivo y Halo. La adición de estos packs de contenido añadirán más de 120 diseños de personaje y cinco texturas distintas.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado hasta el momento: PC, móviles, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Wii U y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Minecraft Xbox One Edition

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir