Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. El modo supervivencia para Fallout 4 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 6 de mayo

El modo supervivencia para Fallout 4 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 6 de mayo

Traerá más dificultad.
· · PS4 XBOne 

Bethesda, tras presentar una nueva expansión para su videojuego de rol postapocalíptico, ha anunciado a través de Twitter la llegada del Modo Supervivencia a Xbox One y PlayStation 4, cuya fecha de lanzamiento, a través de la actualización 1.5, será el próximo día 6 de mayo -viernes-.

Según los desarrolladores, este nuevo modo de juego fuerza a los jugadores a tomar decisiones más profundas y premeditadas, y no dudan en equiparar la dureza y consecuencias de las mismas a las vistas en títulos como Dark Souls. De esta forma, la estrategia, la exploración, la gestión de recursos y el rol se intensifican, engarzándose y solapándose, mientras se convierten en una base completamente nueva. En PC, lleva disponible unas semanas.

"Al final, acabo buscando en cada edificio comida o agua para sobrevivir, algo que de otra forma no haría en el juego normal" Michael Dulany; Bethesda

El nuevo Modo Supervivencia

Entre los cambios que añadirá la actualización al Modo Supervivencia nos encontraremos con que ahora el único método que tendremos para guardar partida será encontrar una cama y dormir al menos una hora (dependiendo de la cama, podremos dormir más o menos en ella). Por otra parte, el combate será mucho más letal, lo que significa que haremos mucho más daño, aunque también sufriremos bastante más cuando nos impacten.

Tal y como era de esperar, el viaje rápido se ha desactivado y las balas y cartuchos que utilizamos como munición tendrán su propio peso dependiendo del calibre que utilicemos, algo que también se aplica a los núcleos de fusión, misiles, etcétera.

Los enemigos tampoco aparecerán en nuestra brújula y tendremos que vigilar con mucho cuidado nuestros niveles de alimentación e hidratación para evitar la fatiga y la posibilidad de caer enfermos. También hay que tener en cuenta que las extremidades que nos dañen ya no se regenerarán automáticamente tras el combate, algo que también se aplica a nuestros compañeros caídos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

sisifotanis · 06/05/2016 20:58
Valla mierda, cuando salen los mods de ps4, o también nos va engañar como sony

HunterDragon · 06/05/2016 12:54
[respuesta:15]Ok gracias Lord_Jamon_Mork[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 05/05/2016 23:28
[respuesta:14]Es obligatorio jugar con esos requisitos en supervivencia. En el resto de modos sigue como siempre.[/respuesta]

HunterDragon · 05/05/2016 22:53
pero es opcional no? o sea puedes jugar el modo supervivencia sin esas cosas? o es obligatorio?

magounflai · 05/05/2016 17:45
Pues yo jugué unas 10 horitas para ver que tal iba y quitarme el mono desde new vegas, lo dejé aparcado a la espera de esta actualización unica y exclusivamente, y ahora lo voy a gozaaaaarrrr xd

Flecha subir