Black Desert Online enseña en vídeo las novedades de su actualización

Añadirán ambientación pirata.
·

Daum Games ha anunciado la llegada de la segunda expansión a Black Desert Online, que completará la vista el pasado marzo, añadiendo nuevas misiones, objetos y mazmorras a la región de Mediah.

Uno de los principales atractivos de esta expansión es la aparición de las islas Kuit, que ofrecerán ambientación pirata, con barcos, puertos en aguas cristalinas y tesoros en sus tierras. También se añade el llamado bosque de Tungrad, la mazmorra Hasrah y un buen número de misiones diarias con motivos del día de la madre.

Daum Games también recuerda que ha comenzado un concurso de fan-arts que ofrecerá la posibilidad de conseguir objetos y skins únicos como premios. Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC. Se trata de un título de pago, aunque no tendrá suscripción mensual.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir