Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr nos muestra su primer vídeo de desarrollo

Ofrece detalles de sus escenarios.
·

NeocoreGames ha desvelado nuevos detalles de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, su juego de acción y rol ambientado en el futuro del 41º milenio basado en las miniaturas de Games Workshop.

A través del primer diario de desarrollo, NeocoreGames presenta el sistema de destrucción de los escenarios, que según el estudio, "ayudará a proporcionar una inmersión y feedback a los jugadores". Además, sus responsables enseñan el trabajo de construcción y diseño de los niveles, que reflejarán el particular estilo artístico gótico y decadente del juego de tablero.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr está siendo programado en base a un nuevo motor gráfico en tres dimensiones, que ofrecerá destrucción profunda y gran interactividad en los escenarios. Ligado a esto, NeocoreGames destaca que Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr incorporará un sistema de cobertura dedicado, ya que la mayoría de los encuentros serán a cortas distancias, de ahí que sean tan importantes los grados de destrucción de materiales, obstáculos y coberturas.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol con grandes elementos tácticos, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir