Overwatch no tendrá su Modo Competitivo durante el lanzamiento

Están rediseñándolo.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, el esperado juego de acción multijugador de Blizzard, ha confirmado que el juego no tendrá su vertiente competitiva ni en la beta ni en su lanzamiento.

"Hemos trabajado extremadamente duro para llevar el juego competitivo a la beta cerrada", dijo Kaplan. "Hemos estado leyendo las opiniones de la comunidad y asimilándolas. Como resultado, hemos desactivado temporalmente el juego competitivo para la beta abierta con el fin de rehacer el sistema y hacerlo mejor".

Rediseñando el Modo Competitivo

Eso sí, el director explicó que planean lanzar una versión rediseñada de este modo después de que Overwatch se estrene el 24 de mayo a nivel internacional, por lo que no será una modalidad que esté disponible en su lanzamiento.

PUBLICIDAD

De momento, Kaplan no ha dado detalles sobre la naturaleza de los cambios en los que están pensando, por lo que desconocemos cómo será este rediseño. Del mismo modo no se ha dado una ventana de estreno aproximada para este modo.

Por lo que pudimos ver en la beta cerrada, la vertiente competitiva de Overwatch se desbloqueaba al subir a nivel 25 y nos proponía escalar puestos subiendo de divisiones y categorías en una serie de temporadas mensuales con recompensas por progresar en ellas.

La beta abierta está disponible actualmente para todo aquel que reservara el juego, aunque a partir de esta misma noche a la 01:00 horas de la madrugada, su acceso se abrirá para todo aquel que quiera probar el título, ya sea en PS4, Xbox One o PC.

En esta versión de prueba están disponibles todos los contenidos que el juego tendrá en su lanzamiento final.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir