Ya está disponible el nuevo modo Dentro y Fuera de GTA Online

Es una nueva modalidad competitiva.
·

Rockstar ha anunciado que el Modo Adversario de GTA Online Dentro y Fuera ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.

Atacantes y defensores

En esta modalidad, un reducido pelotón de defensores fuertemente armados debe proteger ocho paquetes hasta que el tiempo acabe, mientras que los atacantes tendrán que realizar todo tipo de incursiones en territorio enemigo para conseguir las bolsas de dinero y devolverlas de forma segura a su base.

Para darle algo más de emoción a la partida, si un atacante muere la bolsa se quedará en el mismo sitio donde el jugador fue abatido, pero los defensores no pueden agarrar estos paquetes, por lo que no podrán devolverlos a su posición original.

Con el fin de celebrar este estreno, durante los próximos tres días conseguiremos el doble de GTA$ y RP por cada partida que jueguemos en algunos de los tres mapas de Dentro y Fuera en la lista de partidas destacadas.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir