Moto Racer 4 se lanza el 13 de octubre

Es una veterana saga de motociclismo y motocross.
·

Microïds ha confirmado que Moto Racer 4, título de motociclismo que llagará a ordenador (Windows y Mac), Xbox One y PlaySation 4, estará disponible el 13 de octubre.

Se trata de una veterana saga que comenzó en PSOne y PC en 1997. Actualmente lleva más de 7 millones de unidades vendidas, y regresará con la colaboración de Paul Cuisset, el creador de la misma. Así, Microïds y el estudio Artefacts están trabajando en la nueva entrega.

El título usará la tecnología de Unreal Engine 4 y contará tanto con motor de carreras como de motocross. Ofrecerá modo multijugador en línea y a pantalla partida, con textos en español.

Entre los modos de juego encontramos Rey de la colina, último hombre en pie, supervivencia, persecución, Wolf pack -mantener la primera posición una cantidad de tiempo-, moto fantasma -no se permite tocar a otros jugadores- y casco de oro -llegar primero a un punto de control y no recibir un toque de otro competidor-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Moto Racer 4

Portada Moto Racer 4
Moto Racer 4 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Realidad Virtual / Velocidad
Análisis Moto Racer 4
Todos los juegos de Moto Racer
Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios. Es compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir