Microsoft realizará cambios 'pronto' en la sección de Mis juegos y Aplicaciones de Xbox One

No han dado más detalles al respecto.
·

Mike Ybarra de Microsoft ha confirmado que "pronto" realizarán cambios a los apartados de juegos y aplicaciones del menú principal de Xbox One.

Cambios no detallados

Estas secciones de la interfaz de la consola recibieron muchas críticas por la forma en la que administran y gestionan las bibliotecas más numerosas, alargando una barra de scroll más y más con cada título que instalamos, convirtiendo en una tarea un tanto engorrosa la búsqueda del juego o la aplicación a la que queremos acceder.

Algunos fans han realizado sugerencias a Microsoft sobre los puntos que necesitan una mayor revisión, llegando a realizar incluso maquetas y bocetos para ilustrarlo mejor, aunque desde su lanzamiento esta parte de la interfaz solo ha recibido mejoras visuales y ninguna que facilite la navegación por ella.

En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter, Ybarra confirmó que la compañía realizaría cambios "pronto" a las secciones de Mis Juegos y Aplicaciones, aunque no dio una respuesta más elaborada que pudiera darnos alguna pista sobre la naturaleza de las modificaciones que se están preparando.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir