Sega 3D Classics Collection incluye el Fantasy Zone original como juego secreto desbloqueable

No se había mencionado en la promoción del recopilatorio.
·

A pesar de que Sega 3D Classics Collection es un recopilatorio que se ha promocionado con solo nueve juegos, los jugadores han descubierto que el cartucho incluye en realidad diez títulos.

Desbloqueando el décimo juego

Para desbloquear el juego secreto, del cual la compañía no ha dicho nada durante su campaña de marketing, simplemente tendremos que ir al menú de "Extras" donde están Maze Walker y Fantasy Zone II (en su versión para Master System).

Aquí tendremos que tocar la zona que se encuentra junto al botón de "Volver al menú". Si lo hacemos bien aparecerá un enemigo al que tendremos que aplastar tocándolo con la pantalla táctil, lo que nos dará acceso al Fantasy Zone original de Master System.

Sega 3D Classics Collection ya está disponible en Estados Unidos para Nintendo 3DS e incluye los siguientes clásicos: Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.

Por desgracia, todavía no se ha confirmado su hipotético lanzamiento europeo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SEGA 3D Classics Collection

Portada SEGA 3D Classics Collection
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Otros
Análisis SEGA 3D Classics Collection
El juego recopilatorio incluye un total de nueve clásicos juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System. La colección, llamada SEGA 3D Classics Collection, incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast. Muchos de los juegos incluidos en SEGA 3D Classics Collection ya han salido en otras recopilaciones o a través de la tienda digital de Nintendo 3DS, pero en el caso de Power Drift y Puyo Puyo 2, es la primera vez que se editan fuera de Japón. En cambio, Maze Walker y Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, jamás habían sido editados para la portátil de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir