Dishonored 2 presenta a algunos de sus actores de doblaje

Se incluyen nombres como Vincent D'Onofrio o Pedro Pascal.
·

Bethesda ha desvelado algunos de los actores de doblaje con los que contará Dishonored 2 en su versión original inglesa.

En esta lista nos encontramos con actores de renombre del cine y la televisión, incluyendo entre ellos a Vincent D'Onofrio (Kingpin en la serie de Daredevil de Netflix), Pedro Pascal (Oberyn en Juego de Tronos) y a Stephen Russell, un veterano del mundo de los videojuegos que ya ha participado en títulos como Thief, Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim.

La presentación mundial Dishonored 2, incluyendo secuencias del propio juego, tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular), y que se transmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

PUBLICIDAD

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro, hacia el combate.

Ayer mismo se confirmó que su estreno tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actores de doblaje

- Stephen Russell (Skyrim, Thief, Fallout 4): Corvo
- Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket): Luca Abele, Duke of Serkonos
- Rosario Dawson (Daredevil, Sin City): Meagan Foster, Dreadful Wale Captain
- Sam Rockwell (Moon, Choke): Mortimer Ramsey, Dunwall City Watch
- Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos): Paolo, Howler Gang Leader
- Jamie Hector (The Wire, Person of Interest): Liam Byrne, Vice Overseer
- Robin Lord Taylor (Gotham, Accepted): The Outsider
- Erica Luttrell (The Magic School Bus, Fallout 4): Emily Kaldwin

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir