Anunciado Lynn and the Spirits of Inao, un juego independiente inspirado en la estética de Studio Ghibli

Busca financiación en Kickstarter.
·

Bloomylight Studio ha lanzado una campaña para financiar en Kickstarter su primer juego, Lynn and the Spirits of Inao. Este estudio con sede en Francia propone una aventura bidimensional de plataformas y exploración inspirada en la estética del estudio de animación japonés Ghibli.

El objetivo de recaudación es de 53.000 euros y el título nos invita a explorar un mundo mágico inspirado en la mitología japoneses para ayudar a Lynn y su compañero Aku a restaurar el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los espíritus. Para conseguir su estética, se ha trabajado en gráficos realizados a mano y diseños inspirados en la obra del célebre Hayao Miyazaki.

En Lynn and the Spirits of Inao, los jugadores encarnarán, acompañados de su cómplice (un tanto demoníaco) Aku, a Lynn, aprendiz de sacerdotisa en la isla de Inao, donde los humanos, los dioses y los espíritus viven en armonía. Oscuros elementos quiebran súbitamente el equilibrio de la isla, invocando espíritus que atacan a los lugareños y dejando tras de sí un reguero de pánico y angustia. La Sacerdotisa mayor, mentora de Lynn, resulta seriamente herida durante una ceremonia y encarga a nuestra heroína la tarea de localizar el origen del Mal para salvar al pueblo.

PUBLICIDAD

"Estamos seguros de que Lynn and the Spirits of Inao gustará a losjugadores. Su universo de ensueño ofrecerá una experiencia narrativa tan fascinante como inolvidable. La pareja compuesta por Lynn y Aku es entrañable. Hemos trabajado sin descanso durante un montón de años para ofrecer lo mejor al público, mientras nos manteníamos fieles a nuestras influencias y nuestro estilo", ha dicho David Tollari, fundador y director creativo de Bloomylight Studio. "La meta de todo el equipo es ofrecer a los nostálgicos las sensaciones de las consolas de la vieja escuela, a la vez que ofrecemos a las audiencias más jóvenes la oportunidad de descubrir un estilo que hoy en día solo es aprovechado de una manera muy limitada, todo ello en un juego tan excitante como emocionante".

Aunque por ahora el juego solo está confirmado para PC, quieren lanzarlo también en las consolas domésticas

Imágenes:

Más sobre Lynn and the Spirits of Inao

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir