Runbow, Swords & Soldiers II y Nano Assault EX se suman al Humble Bundle de Nintendo

Tres nuevos juegos en la promoción.
Runbow, Swords & Soldiers II y Nano Assault EX se suman al Humble Bundle de Nintendo
·

La promoción Humble Friends of Nintendo Bundle ha sumado, tal y como os habíamos adelantado, tres nuevos juegos.

Se trata de los títulos Swords & Soldiers II (Wii U), Runbow (Wii U) y Nano Assault EX (3DS), que se pueden llevar ya todos los consumidores que pagaran en su momento por encima de la media, o que decidan hacerlo ahora.

Parte de la recaudación es para ONG

Os recordamos que, como es habitual, al realizar la compra el consumidor puede decidir cómo se distribuye el dinero, incluyendo cuánto va a obras de caridad a través de las ONG con las colabora Humble Bundle. En este caso, el dinero se destina a Aldeas Infantiles SOS y a CODE.

PUBLICIDAD

Juegos en el pack

Por un dólar los usuarios se llevan Retro City Rampage: DX (Nintendo 3DS), Affordable Space Adventures (Wii U) y Shantae and the Pirate's Cuse (Wii U y 3DS).

Si se paga por encima de la media (9,75 dólares en estos momentos) el consumidor se lleva, además, Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS), Citizens of Earth (Wii U o 3DS) y tema de menú para Nintendo 3DS de Retro City Rampage. También las nuevas incorporaciones: Swords & Soldiers II (Wii U), Runbow (Wii U) y Nano Assault EX (3DS).

Si se paga por encima de los 13 dólares se incorporan al pack los juegos Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) y Darksiders II (Wii U).

Os recordamos que esta promoción es válida tanto en América como en Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir