Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

Estrena su primer tráiler e imágenes
·

SEGA y Relic Entertainment han anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III, la tercera entrega de la aclamada franquicia de estrategia en tiempo real basada en las miniaturas y el universo de ciencia ficción de Games Workshop, tal y como os adelantábamos ayer.

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga. Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40,000: Dawn of War II. Gráficamente mostrará avances, y ofrecerá varias sorpresas a los aficionados, como la inclusión de nuevas unidades gigantes, como los Caballeros Imperiales y los Wraithknight de los Eldar.

El juego combinará las batallas a gran escala del primer juego con la personalización del segundo título

"Éste es el Dawn of War que los fans estaban esperando," ha afirmado Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo del título. "¿Nuestro título con unidades más grandes? Lo tenemos. ¿Láseres orbitales gigantes? Lo tenemos. Unidades de construcción, héroes épicos, enormes batallas… todo estará en el juego. ¡Prepárate para el mayor Dawn of War hecho hasta la fecha. ¡Por el Emperador!", concluye MacDonald.

Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará a PC, aunque su fecha no ha trascendido. Os dejamos con su tráiler y sus primeras imágenes, así como capturas del propio vídeo.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2017 para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Dawn of War, basada en el popular universo de wargames de mesa Warhammer 40,000 de Games Workshop. Dawn of War III combina elementos de estrategia en tiempo real con aspectos tácticos de juegos de estrategia por turnos, ofreciendo una experiencia profunda y compleja que captura la esencia oscura y futurista del universo Warhammer 40K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir