No habrá Madrid Games Week 2016, sino Barcelona Games World

Se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre.
·

Actualización
Madrid seguirá teniendo su propia feria de videojuegos, organizada por IFEMA, con el nombre de Madrid Gaming Experience.

Noticia original

Tal y como os hemos informado hace unos minutos, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha anunciado una nueva feria dedicada a los videojuegos que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Este nuevo evento, llamado Barcelona Games World, sustituirá a la Madrid Games Week, la feria de videojuegos nacional que venía celebrándose en los últimos años en la capital de España, por lo que esta última no tendrá edición 2016, a pesar de que a principios de este mismo año se anunció que se celebraría en IFEMA durante las mismas fechas del evento catalán.

Las cifras de Madrid Games Week

Durante la edición 2015, Madrid Games Week batió su récord de visitantes y consiguió llegar a los 92.524 asistentes, una cifra que supuso un incremento del 68% respecto a los resultados de 2014, estando muy por encima de las expectativas más optimistas de la organización.

Los motivos por los que se ha realizado este cambio de feria y de región no han trascendido todavía, por lo que os mantendremos informados en cuanto tengamos más información.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir