Gratis en la App Store: 3 de mayo de 2016

Spellbinders y Tap The Blocks, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Spellbinders

Spellbinders es un MOBA para dispositivos móviles diseñado para aprovechar las bondades de las plataformas táctiles, ofreciendo un estilo de combate directo y accesible. Mezclando defensa de torres y la acción, encarnaremos a distintos Titanes, que deberán demostrar su supremacía en el campo de batalla, gracias al soporte online, de ligas y desafíos semanales.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de mayo de 2016 Imagen 2

Tap The Blocks

Tap The Blocks es un juego de rompecabezas para dispositivos móviles en el que deberemos apilar distintos bloques, en esta ocasión de forma y apariencia totémica, mientras evitamos que caigan al vacío. De esta manera, y apilándolos por colores, iremos acumulando mayores cantidades de puntos, mientras evitamos quedarnos sin sitio en la pantalla, algo que acabará con el fin de la partida. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 27/4/2016 · Género: Estrategia / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir