Ubisoft trabaja en una solución permanente para el bug de las misiones diarias de The Division

Han vuelto a desaparecer del juego.
·

El error de programación que impide que las misiones diarias de The Division se actualicen ha vuelto a afectar al juego, impidiendo que los jugadores puedan recibir nuevas misiones cada día para obtener los créditos necesarios para comprar su equipo de alto nivel.

Esta no es la primera vez que sucede y desde Massive, su estudio desarrollador, han asegurado que están trabajando ya en una "solución permanente" para que este problema no vuelva a ocurrir en el futuro, aunque de momento se desconoce cuándo volverán estas misiones.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir