Rory McIlroy PGA Tour llegará a EA Access la semana que viene

Es el servicio de suscripción de EA para Xbox One.
·

Electronic Arts ha anunciado que Rory McIlroy PGA Tour llegará a EA Access, el servicio de suscripción de la compañía para Xbox One, la semana que viene.

Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye algunos de los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, como ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes, como Star Wars: Battlefront o Need for Speed. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Desde su estreno, este juego de golf ha recibido seis nuevos campos, elevando la cifra hasta los 19.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rory McIlroy PGA TOUR

Rory McIlroy PGA TOUR es la nueva entrega de este simulador de golf de la compañía, que deja atrás el nombre de Tiger Woods, pero no su esencia. Rory McIlroy PGA TOUR es un juego de golf que incluye los circuitos más famosos e importantes del mundo, así como nuevos escenarios totalmente fantásticos, como un gigantesco barco en llamas como obstáculo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir