El Humble Bundle de Nintendo ya supera el millón de dólares

Parte del dinero, según escoge cada comprador, se destina a ONG.
El Humble Bundle de Nintendo ya supera el millón de dólares
·

La promoción Humble Friends of Nintendo Bundle sigue marcando hitos y logra superar ya el millón de dólares. Ayer os contamos que superó las barrera de las 100.000 ventas y cómo en sus primeras 24 horas logró superar ampliamente los registros de la promoción equivalente de 2015.

Parte de la recaudación es para ONG

Os recordamos que, como es habitual, al realizar la compra el consumidor puede decidir cómo se distribuye el dinero, incluyendo cuánto va a obras de caridad a través de las ONG con las colabora Humble Bundle. En este caso, el dinero se destina a Aldeas Infantiles SOS y a CODE.

En el momento de publicación de la noticia el total de dinero acumulado asciende a 1.030.070,19 dólares con un total de 105.711 ventas realizadas. El pago medio se sitúa en 9,74 dólares.

PUBLICIDAD

Juegos en el pack

Por un dólar los usuarios se llevan Retro City Rampage: DX (Nintendo 3DS), Affordable Space Adventures (Wii U) y Shantae and the Pirate's Cuse (Wii U y 3DS).

Si se paga por encima de la media (9,74 dólares en estos momentos) el consumidor se lleva, además, Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS), Citizens of Earth (Wii U o 3DS) y tema de menú para Nintendo 3DS de Retro City Rampage.

Si se paga por encima de los 13 dólares se incorporan al pack los juegos Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) y Darksiders II (Wii U).

Hoy, 3 de mayo, está previsto que se sumen más juegos que los compradores que hayan pagado más de la media podrán descargar también sin ningún coste adicional. Os recordamos que esta promoción es válida tanto en América como en Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir