Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Se confirma que Infinite Warfare tendrá modo zombis.
·

Activision ha presentado, hace escasos instantes, la nueva entrega de su saga de acción en primera persona, Call of Duty: Infinite Warfare, que nos llevará a luchar en un ambientación futurista.

Modo Zombis confirmado

Si bien muchos detalles se habían filtrado con anterioridad, Infinity Ward, por medio de su director de proyecto Brian Bright, ha confirmado en la retransmisión en streaming que Infinite Warfare contará con un modo Zombis.

PUBLICIDAD

Esta nueva modalidad de juego, todo un clásico en los más recientes Call of Duty, ofrecerá un universo completamente nuevo, alejado en principio de la ambientación futurista que tendrá el modo historia y multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare. Bright no ha desvelado más detalles, aunque sí ha confirmado que el modo estará trufado de los habituales huevos de pascua -Ester Eggs- habituales en los trabajos Infinity Ward, que en esta ocasión, "irán un paso más allá".

Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

En la misma presentación mundial, Activision ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado, y que únicamente, estará incluido en las ediciones de Infinite Warfare anunciadas esta mañana: Legacy (89,99 euros) y Digital Deluxe (109,99 euros).

También se ha constatado lo que se había filtrado hace horas: Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se trata de una simple conversión con una simple subida de resolución, también se han cambiado texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Ha sido desarrollado en colaboración con Raven Software, quienes ya habían trabajado en la saga en aspectos del multijugador, e incluye la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot y Crossfire.

Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado en 2007 para la pasada generación, nos llevó a luchar en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio.

El contenido descargable antes en PlayStation 4

En la presentación oficial de Call of Duty: Infinite Warfare por parte de Activision, ha trascendido que el contenido descargable -en forma de expansiones y demás- se seguirá ofreciendo de manera exclusiva antes en consolas PlayStation, tal y como se había venido haciendo desde el nuevo contrato que establecieron con Sony y del que ya vimos sus frutos en Call of Duty: Black Ops 3. A posteriori, las demás plataformas, como Xbox One y PC, recibirán estos mapas, objetos o expansiones tras terminarse el periodo de exclusividad.

Lanzamiento el 4 de noviembre

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida. Además, Activision ha confirmado que Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que trasladará a los jugadores a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas, que todavía no han trascendido.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir