Primeras imágenes oficiales de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

Podéis seguir su presentación en directo desde Twitch.
·

Actualización tras el anuncio oficial de Activision: la remasterización del clásico de 2007, no se venderá por separado, únicamente a través de los packs con Infinite Warfare. Además, se ha presentado el Modo Zombis, que tendrá una ambientación distinta.

Noticia original:
Activision ha distribuido las primeras imágenes oficiales para Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la nueva entrega de la saga Call of Duty prevista para el 4 de noviembre y la remasterización del clásico de acción en primera persona de Infinity Ward que se incluirá en algunas ediciones.

Las imágenes nos ofrecen una nueva perspectiva al convulso mundo futurista que nos presentará esta secuela, algo que hemos podido vislumbrar en el tráiler presentado esta mañana. De esta forma se confirma la entrada, como venía siendo habitual en los últimos tiempos en Call of Duty, de la más alta tecnología en la guerra, que nos trasladará en esta ocasión al espacio y a colonias y mundos distantes en nuestro Sistema Solar.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida. Además, Activision ha confirmado que Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que trasladará a los jugadores a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas, que todavía no han trascendido.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como os contábamos esta misma mañana, ofrecerá diversas ediciones.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir