Corridor Z, lo nuevo de los creadores de Run Like Hell, llegará mañana a PS4 y PS Vita

Es un 'endless runner'.
·

Mass Creation ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, su nuevo videojuego, Corridor Z, un aventura de acción y carrera infinita para PlayStation 4 y PS Vita que saldrá mañana.

Los responsables de Run Like Hell nos llevarán en esta ocasión a un instituto que ha sido cerrado y declarado en cuarentena por las fuerzas militares, y en el que los zombis y otras criaturas, campan a sus anchas entre sus instalaciones. La historia de Corridor Z nos llevará a través de dos argumentos paralelos, que nos ayudarán a descubrir el secreto que se esconde tras la catástrofe.

Los jugadores deberán correr de un lado a otro, esquivando obstáculos y monstruos, mientras intentamos derribar zombis y enfrentarnos a unos cuantos jefes finales. Además, Mass Creation ha destacado que Corridor Z ofrecerá progresión para sus personajes a través de las mejoras de armas y consecución de objetos.

Corridor Z presenta compra cruzada entre PS Vita y PlayStation 4, secretos -como un personaje extra- y marcadores online. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Corridor Z

Portada Corridor Z
Corridor Z PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 5/5/2016 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir