Ubisoft 'mejorará' el contenido para The Division fuera de la Zona Oscura

Para los jugadores menos competitivos.
·

Ubisoft y Massive, a través de una retransmisión en Twitch en la que se evalúa el estado del juego, han confirmado que mejorarán la cantidad de contenido existente fuera de la Zona Oscura para Tom Clancy's The Division.

Hamish Bode, responsable del desarrollo de comunidad, fue preguntado durante la emisión acerca de "la posibilidad de vigorizar el contenido PvE -jugador contra entorno- en The Division", y la respuesta fue clara: sí. Al parecer, Ubisoft y Massive tienen claro que hay un buen número de jugadores no interesados en el plano competitivo existente en la Zona Oscura.

Además, a raíz de los últimos fallos detectados en las Incursiones y de los bugs que pueblan algunas partes del juego, muchos jugadores han vuelto a la faceta de mundo abierto del título, y se han dado cuenta de que no hay el suficiente contenido como para ser interesante. En cualquier caso, Ubisoft detalló hace meses lo que acabaría por llegar al juego, entre lo que destaca nuevas misiones y extensiones de terreno -como el metro de Nueva York-, que desembarcarían de cara al próximo junio.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir