Los futuros mapas y modos de juegos del multijugador de Uncharted 4 serán gratuitos

Se detalla la hoja de ruta del título.
·

Naughty Dog, a través del blog oficial de PlayStation, ha detallado los contenidos que llegarán a Uncharted 4: El desenlace del ladrón a lo largo del año tras su lanzamiento en PlayStation 4 -que se producirá el 10 de mayo-.

La desarrolladora ha recalcado que todos que todos los futuros mapas y modos estarán incluidos en Uncharted 4: El desenlace del ladrón sin coste adicional, y todos los ítems jugables y utilizables de la tienda ingame serán desbloqueables a través de las partidas. Naughty Dog ha declarado que con este movimiento buscan no fragmentar a la comunidad en función de los contenidos descargables sin descuidar el apoyo de los usuarios más fieles.

No obstante, Uncharted 4: El desenlace del ladrón recibirá numerosos contenidos en forma mapas, objetos, expansiones y modos de juego, basándose en lo que ellos consideran "cuatro pilares fundamentales", que van desde la imparcialidad, la accesibilidad de DLC, la actualización y evolución y la unificación de la comunidad.

PUBLICIDAD

Una moneda 'in-game' y contenidos disponibles para todos el mismo día

Para ello, Uncharted 4: El desenlace del ladrón contará con los Relics, una moneda que solo puede ganarse a través de las partidas y que podrán desbloquear todos los DLCs, presentes y futuros. En el futuro, Naughty Dog añadirá nuevos ítems que irán desde los llamados Mysticals a los Boosters en forma de paquetes o cofres. Cada Chest (cofre) contendrá a su vez nuevos objetos. Además, han destacado que los mapas y los modos estarán disponibles para todos el mismo día.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, recibirá contenidos desde verano de 2016 a primavera de 2017, en forma de nuevos modos de juego, funcionalidades -como el modo cine- o DLC, como el primer capítulo de la expansión de la historia de Uncharted 4 para un solo jugador de toda la serie. Naughty Dog dispondrá del Triple Pack, que además de ofrecer este nuevo capítulo para un jugador, añadirá dos paquetes con armas, objetos y extras para los modos multijugador y online.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se lanzará el 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir