Bethesda muestra el modo SnapMap de DOOM en un nuevo vídeo

De la mano de sus responsables.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de DOOM, centrado en esta ocasión, para mostrar el modo SnapMap, la herramienta de edición y configuración que nos permitirá personalizar y crear mapas y modos de juego para el título.

Tom Mustaine y el equipo a cargo de este modo -Gary Steinman y Sarah Wellock- nos muestran todos sus contenidos en forma de modos para un jugador, tanto cooperativos como competitivos en la vertiente multijugador, explicando cómo se crea un modo de juego, cómo se pueden añadir diferentes opciones y modificaciones a los mapas o cómo nos podemos mover por la interfaz de este particular modo de edición.

DOOM será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir