Detallada la hora a la que comenzará el acceso anticipado a la beta abierta de Overwatch

Abrirá sus puertas esta madrugada.
·

Blizzard ha detallado la hora a la que podremos acceder de manera anticipada a la beta abierta Overwatch, su esperado juego de acción multijugador. Un acceso anticipado de dos días para aquellos que hubieran reservado el juego, ya que la beta será abierta para todos los jugadores a partir del 5 de mayo.

En el caso de España, podremos empezar a jugar a partir de la 01:00 horas del 3 de mayo, es decir, esta misma madrugada. Esta será la misma hora a la que se abrirá el acceso a la beta abierta el próximo 5 de mayo para el resto de jugadores. En ambos casos durará hasta el 9 de mayo.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

En esta beta tendremos acceso a todos los contenidos que incluirá la versión final en su lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir