Quantum Break mejora su rendimiento en PC

También soluciona bugs y añade opciones.
·

Remedy ha lanzado finalmente la segunda actualización de Quantum Break en su polémica versión para PC.

Además de arreglar multitud de bugs y errores de programación, entre los que se incluyen problemas de interfaz y con los menús o subtítulos que no aparecían durante algunas cinemáticas, entre sus novedades más importantes nos encontramos con la solución a su pobre rendimiento.

También se ha añadido finalmente la opción para salir del programa sin necesidad de forzar el cierre de la aplicación y se han añadido algunas opciones adicionales, como la posibilidad de modificar el granulado de la imagen.

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo. Ya está disponible en Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir