Street Fighter V recibirá muchos contenidos todavía sin anunciar para un jugador

Están estudiando añadir un Versus contra la IA.
·

Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter V, ha vuelto a reiterar en una reciente entrevista que el Modo Historia que llegará al título en junio será solo la primera de muchas actualizaciones dedicadas al juego en solitario.

"Estamos estudiando añadir un modo Versus contra la IA y nuevos contenidos offline todavía sin anunciar que estarán disponible para los jugadores de forma gratuita a lo largo del 2016", explicó Ono.

"Estábamos muy entusiasmados con la idea de llevar el juego a las manos de nuestros fans e hicimos todo lo que pudimos para incluir tanto contenido como nos fue posible para el lanzamiento de febrero, pero obviamente algunos jugadores esperaban más".

"Para estos fans, todo lo que podemos decir es que estamos trabajando duro para solucionar sus preocupaciones con el juego, y tenemos gigantescos planes para realizar actualizaciones regulares que contendrán tanto mejoras como nuevos contenidos".

Street Fighter V se actualizó recientemente y recibió a un nuevo luchador: Guile.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir