Caladrius Blaze es recogido por el sistema europeo de clasificación por edades

H2 Interactive podría realizar un anuncio pronto.
·

El sistema europeo de clasificación por edades, PEGI, ha recogido en su base de datos el juego Caladrius Blaze en su versión para la consola PlayStation 4.

El juego, según la información recogida por PEGI, será publicado por H2 Interactive. La compañía no tiene distribución física en Europa, por lo que es de esperar que el juego llegue únicamente en formato digital, aunque no puede descartarse por el momento un anuncio con otra empresa para distribuir copias físicas.

Esta versión del matamarcianos incluye todas las características del Caladrius original más un nuevo modo, niveles, enemigos y personajes.

Imágenes:

Más sobre Caladrius Blaze

Portada Caladrius Blaze
Caladrius Blaze PS4 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Shooter
Caladrius Blaze para PS4 es un matamarcianos repleto de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos al mismo tiempo que esquivamos la ingente cantidad de proyectiles que aparecerán en pantalla por sus ataques. En realidad se trata de una revisión para PlayStation 3 y PlayStation 4 del Caladrius original, por lo que además de todos sus contenidos base también podremos disfrutar de un nuevo modo, más niveles, enemigos y personajes seleccionables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir