Sony anuncia una gira por EE.UU. para llevar PlayStation VR al público

La campaña 'Road to Greatness' regresa en 2016.
·

Sony ha anunciado una campaña de promoción en EE.UU. con la que van a recorrer el país llevando la marca PlayStation a múltiples ciudades estadounidenses ofreciendo al público la oportunidad de probar su sistema de realidad virtual para PlayStation 4, PlayStation VR, que se lanzará en octubre.

La campaña, bajo el nombre "Road to Greatness", se centrará en un gran camión que viajará semanalmente de una ciudad a otra hasta noviembre.

La compañía ha confirmado que en el camión habrá múltiples sistemas de realidad virtual, aunque no se ha especificado ni cuántos ni con qué juegos. El plan es que "varias docenas" de personas puedan probar el sistema PlayStation VR al día. Los interesados tendrán que tuitear a la cuenta @HeyPlayStation diciendo que quieren probar la realidad virtual y luego mostrar ese tuit al personal del camión para tener acceso prioritario a las demostraciones.

En el camión se organizarán también competiciones de títulos multijugador en modo local con múltiples premios. Asimismo, se confirma que habrá juegos como Uncharted 4, Hitman o MLB The Show 16 disponibles para los jugadores con un total de 17 consolas PS4 disponibles.

Esta campaña promocional tuvo lugar ya en 2015 presentando múltiples títulos para PS4 por todo el país. En esta ruta de 2016 la gira incluirá festivales musicales desde el que abre el tour, como el Beale Street Music Festival de Memphis (Tennessee), el Summerfest, el Utah Air Show y otros. La lista completa de localizaciones está disponible en la web de la campaña, pero por ahora se han confirmado muy pocas fechas.

No se ha anunciado una campaña similar para Europa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir