Las Calamarciñas de Splatoon tendrán sus amiibo

Llegarán a Europa el 8 de julio.
·

Si recientemente os contábamos que la colección de figuras amiibo de Splatoon había sido un gran éxito en Japón, no es de extrañar que ahora Nintendo anuncie nuevas figuras para esta línea.

Se trata de las Calamarciñas (Squid Sisters en inglés), Mar y Tina. Estas dos hermanas van a sumar nuevas figuras tras comprobar Nintendo que han sido personajes populares entre los aficionados.

Con estas figuras podremos desbloquear nueva música y también se van a incluir nuevas variaciones de colores para los personajes ya disponibles en formato amiibo, ampliando así la colección de Amiibos de Splatoon en varios frentes.

Todas estas figuras llegarán a Europa el 8 de julio. En América Mar y Tina se venderán únicamente en un pack doble, mientras que en Europa se venderán por separado. Por otro lado, en Europa los nuevos colores para las figuras ya existentes llegarán en cantidades limitadas.

Imágenes:

Más sobre Splatoon

Portada Splatoon
Splatoon Wii U
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Splatoon
Splatoon para Wii U es una nueva saga de Nintendo que nos reta a ganar batallas multijugador controlando a unos extraños calamares. Estos calamares pueden disparar tinta a los rivales, acabando con ellos, pero el objetivo del juego es pintar el escenario con tinta de nuestro color para inclinar la balanza hacia nuestro equipo. Los calamares pueden desplazarse rápidamente por su propia tinta para así sorprender a los miembros del equipo rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir