La veterana saga Shinobi se prepara para llegar al cine

Sega firma un acuerdo con Stories International.
·

La veterana saga de videojuegos Shinobi de Sega va a contar con una película gracias a un acuerdo con la productora Stories International. La producción correrá a cargo de Marc Platt.

Platt ha sido productor de películas como Drive o la recientemente nominada al Oscar Bridge of Spies. También de comedias como Legally Blonde y de adaptaciones como Scott Pilgrim vs. the World. Este proyecto empezó a tomar forma al menos a finales de 2014, cuando Sega ya indicó que estaban trabajando en llevar varios de sus títulos al cine.

Junto a Platt producirá Adam Siegel en colaboración con Tomoya Suzuki. La productora ha explicado que creen que los ninjas no se han explorado de forma apropiada en el cine y que con Shinobi podrán tener la oportunidad de llevar el mundo del ninja al cine. "Con Shinobi esperamos hacer una película que honre la esencia de los juegos y lleve este mundo fascinante al público del cine", ha dicho Platt.

La saga Shinobi debutó en 1987 en los salones recreativos. Sumó dos continuaciones en ese formato y llegó también a consolas. El juego más reciente de la saga se lanzó en 2011 para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre 3D Shinobi III: Return of the Ninja Master

El popular ninja de Sega vuelve para adaptarse a Nintendo 3DS, aprovechando, además, las posibilidades de su pantalla para ofrecernos unos gráficos con profundidad no presentes en el original. En este título, más rápido que su predecesor, nuestro protagonista viene equipado con un nuevo conjunto de movimientos y técnicas, incluyendo una patada voladora, la habilidad de escalar paredes saltando y un poderoso golpe corriendo que lo convierte prácticamente invencible temporariamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir