Nuevas imágenes de Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Son las primeras de la versión en inglés del juego.
·

Idea Factory International nos ofrece una nueva serie de imágenes de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, título que se lanzará para PlayStation 4 el 29 de julio en Europa.

El juego nos cuenta la aventura del joven Fang, que se verá inmerso en una guerra entre dioses. Dependiendo de nuestras elecciones se desbloquearán diversos finales, los amigos se convertirán en enemigos y rivales en compañeros. Además del camino del Fairy Fencer F original aparecen dos alternativas más.

También ha aumentado el número de personajes y enemigos en combate, la posibilidad de seleccionar dificultad, la posibilidad de llevar hasta seis miembros a la batalla y se han revisado los gráficos.

Estas son las primeras imágenes del juego con textos en inglés.

Imágenes:

Más sobre Fairy Fencer f: Advent Dark Force

Fairy Fencer f: Advent Dark Force es un juego de rol con toques de acción, que nos nos cuenta la aventura del joven Fang, que se verá inmerso en una guerra entre dioses. Dependiendo de nuestras elecciones se desbloquearán diversos finales, los amigos se convertirán en enemigos y rivales en compañeros. Además del camino del Fairy Fencer F original aparecen dos alternativas más. También ha aumentado el número de personajes y enemigos en combate, la posibilidad de seleccionar dificultad, la posibilidad de llevar hasta seis miembros a la batalla y se han revisado los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir