Se muestra por primera vez la jugabilidad de 1666: Amsterdam

Se trata del juego cancelado del creador de Assassin's Creed.
·

Esta semana supimos que Patrice Désilets, conocido por crear la popular saga Assassin's Creed, había recuperado los derechos de 1666: Amsterdam, un proyecto que estaba realizando para THQ en 2012 con un nuevo estudio ubicado en Montreal, pero que fue suspendido tras la quiebra de la compañía norteamericana.

Ubisoft, la antigua compañía de Patrice Désilets, acabó haciéndose con el estudio y el proyecto, para después despedirle y volver a cancelar el juego. Una disputa legal que ha durado varios años pero que por fin se ha resuelto esta semana, de manera aparentemente amistosa entre Ubisoft y Patrice Désilets.

Gracias a una grabación de una presentación hoy hemos podido ver por primera vez su jugabilidad, comprobando que se iba a tratar de una aventura de ambientación histórica en la línea de Assassin's Creed, pero protagonizada por una especie de mago oscuro, capaz de controlar animales como gatos, ratas o aves.

Todavía no se sabe si Patrice Désilets retomará este proyecto algún día, ya que en estos momentos se encuentra desarrollando su nuevo juego, Ancestors: the Humankind Odyssey, que ya os explicamos en un avance.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir