DC Universe Online ya está disponible en Xbox One

Mantiene el modelo de juego gratuito.
·

Daybreak Game Company, la antigua Sony Online Entertainment (que fue vendida y es ahora división de Columbus Nova), ha lanzado DC Universe Online en la consola Xbox One. El juego mantiene su modelo de título gratuito con micropagos por lo que puede descargarse sin coste en la consola de Microsoft.

El usuario debe elegir su bando y ser héroe o villano y tomar parte en este mundo en el que las luchas con y contra personajes legendarios como Batman, Wonder Woman, Superman, Lex Luthor y otros son constantes.

La versión para Xbox One de DC Universe Online incluye objetos exclusivos para los usuarios de esta consola y es una descarga de aproximadamente 35GB. Es gratuito, pero para jugar hay que ser usuario de Xbox Live Gold.

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir