Nuevas imágenes de Guile en Street Fighter V

El luchador ya está disponible en el título.
·

Capcom nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Guile, nueva incorporación a la plantilla de luchadores de Street Fighter V que ya está disponible tanto en PS4 como en PC.

Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos y recordados por los aficionados, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. El teniente coronel es un personaje gratuito para todos los jugadores hasta el lanzamiento de la tienda Zenny, que irá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje.

Aunque ahora es gratuito para todos los jugadores a modo de periodo de pruebas, esto será así solo hasta el lanzamiento de la tienda con moneda real del juego. Una vez se inaugure la tienda, finalizará el período de prueba de los personajes descargables que se hayan lanzado antes del estreno de la tienda, por lo que los jugadores necesitarán utilizar el Fight Money o el Pase de Temporada para acceder a esos personajes. Ibuki, Balrog, Juri y Urien se lanzarán a lo largo de este año y próximamente se anunciarán más contenidos adicionales.

Junto a él ha llegado también un nuevo escenario. Este escenario está disponible desde hoy en la tienda de juego por 70.000 Fight Money. Los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán este escenario de forma gratuita.

Penalizaciones para los jugadores tramposos

Junto a Guile ha llegado la actualización que castiga a los jugadores que abandonan las partidas cuando van perdiendo. Este sistema continuará mejorándose con el paso del tiempo y contará con mejoras en el futuro. Además, se ha realizado una serie de progresos en el sistema de emparejamientos que aceleran el tiempo que lleva encontrar un rival y simplifican el proceso de crear y conectarse al Battle Lounge.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir