Así son las criaturas inspiradas en Final Fantasy de Yo-Kai Watch 3

Una colaboración entre Square Enix y Level-5.
·

Como ya os habíamos contado, Square Enix y Level-5 han anunciado una colaboración para cruzar los mundos de Final Fantasy XIV y Yo-kai Watch a través de una colaboración entre ambos videojuegos.

En el caso del juego de rol masivo en línea de Square Enix, Final Fantasy XIV, aparecerán 13 yo-kais del videojuego de Level-5. Se incorporarán también armas y equipamiento con diseños inspirados en ese videojuego. Aparecerá también una montura voladora con diseño de Whisper.

Ahora os presentamos cómo es la presencia del universo de Square Enix en el título de Level-5. Esta colaboración se formalizará en las dos ediciones de Yo-kai Watch 3 (Sushi y Tempura) con dos yo-kais especiales: Choconbonyan (Jibanyan montando en Chocobo) y Mooglinyan, inspirado en las célebres criaturas de la saga de Square Enix.

Bajo estas líneas podéis ver seis imágenes (2 ilustraciones y 4 imágenes extraídas del juego) de Yo-kai Watch 3 distribuidas por Level-5. A continuación, podéis ver una serie de imágenes de Final Fantasy XIV extraídas de la retransmisión en el sistema de emisión por streaming Niconico desde el que se ha hecho el anuncio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir