Os mostramos en vídeo la segunda parte de los mejores videojuegos basados en personajes de Marvel

Un reportaje de Vandal TV.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo y entretenido videoreportaje, en el que repasamos los videojuegos protagonizados por los personajes de Marvel desde el comienzo de la década de los 2000 hasta el último juego lanzado basado en los superhéroes de la factoría, haciendo hincapié en aquellos títulos más emblemáticos y destacados.

PUBLICIDAD

Si los héroes y villanos de los tebeos de La Casa de las Ideas mostraron un inicio en el mundo de los videojuegos más que interesante, con la llegada de las nuevas plataformas y consolas, el género de los superhéroes explotó, ofreciéndonos mejores opciones y títulos en tres dimensiones.

La década acabó siendo marcada como la época de Spider-Man. El arácnido llevó los cómics al cine de la mano de Sam Raimi, contando con diversas adaptaciones a PlayStation y sus sucesoras, terminando en el venerado Spider-Man 2 y llegando a PlayStation 3 y Xbox 360 con Spider-Man: Shattered Dimensions, uno de los mejores videojuegos del personaje.

Con la irrupción del llamado Universo Cinematográfico Marvel, personajes como El Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk, probaron suerte en varios títulos, algunos con la suficiente calidad como para engatusar a los más seguidores de los héroes, contando con más que honorables adaptaciones al universo LEGO. Una segunda parte que sirve de colofón para el estreno de Capitán América: Civil War, que llega hoy a los cines españoles.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de Youtube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir