Total War: Warhammer ofrecerá la facción del Caos de forma gratuita durante el lanzamiento

Por tiempo limitado.
·

Creative Assembly ha anunciado, a través de un extenso post en los foros oficiales de Total War: Warhammer que la facción de los Guerreros del Caos será completamente gratuita para todos los usuarios durante la primera semana de venta del título.

Anteriormente, el contenido descargable había sido una exclusiva para los jugadores que reservasen Total War: Warhammer de forma adelantada. "Sabemos que los Guerreros del Caos son muy populares", ha declarado Mike Simpson, director creativo del juego. "Extender la fecha límite de descarga una semana, es una forma de asegurarnos de que los fans que no quieran reservar el juego no se los pierdan. Eso sí, mientras, seguiremos recompensando a los primeros compradores que decidieron darnos su apoyo. Sigue siendo muy importante para nosotros."

"Estamos realmente seguros de que el juego y la comunidad nos darán el apoyo para lo que debería ser el lanzamiento más grande de la saga Total War jamás visto", finaliza Simpson. El paquete de los Guerreros del Caos incluirá tres Señores Legendarios, monturas, unidades y monstruos, así como misiones, objetos y habilidades y nuevo modo Horda para la campaña.

PUBLICIDAD

El mundo de Warhammer con las mecánicas de Total War

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir