Hoy comienza la sexta temporada de Diablo III

Se estrenará a las 17:00 horas.
·

Blizzard ha anunciado que esta misma tarde a partir de las 17:00 horas comenzará la sexta temporada de Diablo III en su versión de PC.

Para poder competir en esta temporada tendréis que descargar el parche 2.4.1 que se lanzó hace un par de días, por lo que si todavía no lo tenéis y queréis empezar a jugar cuanto antes en esta temporada, os recomendamos que os lo bajéis cuanto antes.

Esta actualización trae consigo multitud de cambios tanto para las clases de personajes como al sistema de crafting, equilibrio de monstruos y los objetos disponibles. Además, se ha aprovechado la ocasión para mejorar la estabilidad de los servidores y retocar algunos aspectos de si interfaz.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls. Esta última incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir