Raiden V llegará a Europa el mes que viene

Nos muestran sus primeras imágenes en inglés.
·

Moss ha anunciado que lanzará Raiden V en Europa el mes que viene. Esta versión incluirá voces en inglés, tres tipos de armas principales y otros ajustes que no se han detallado todavía.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido las primeras imágenes oficiales ya traducidas al inglés, permitiéndonos ver de paso unas cuantas capturas sacadas directamente de su jugabilidad.

Raiden V usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las fases más complicadas del juego. Esto hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos.

Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Raiden V

Portada Raiden V
Raiden V Xbox One
Lanzamiento: 11/5/2016 · Género: Shooter
Análisis Raiden V
Todos los juegos de Raiden
Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir