Quantum Break no solucionará sus cuelgues en PC hasta que Windows 10 se actualice

Remedy lo confirma.
·

Remedy ha anunciado que los problemas que sufren algunos jugadores con la versión de PC de Quantum Break no se solucionarán hasta que Windows 10 reciba sus próximas actualizaciones.

"Microsoft ha identificado un problema con la gestión de memoria de Windows 10 que provoca que Quantum Break se cuelgue con algunas GPU", explicó la desarrolladora en un comunicado oficial.

"Estos cuelgues son más frecuentes con las configuraciones gráficas más altas. Microsoft planea solucionar esto en futuras actualizaciones de Windows".

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo. Ya está disponible en Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir