El nuevo cliente de League of Legends entra en fase alfa de desarrollo

Ya podemos apuntarnos para probarlo.
·

Riot Games ha anunciado que el nuevo cliente que están creando para League of Legends acaba de entrar en fase alfa de desarrollo.

Entre las novedades y características del nuevo programa nos encontraremos con que se han solucionado muchos de los problemas de rendimiento del original.

Además, se ha rediseñado por completo la interfaz de usuario para hacerla mucho más atractiva, cómoda e intuitiva, y se ha añadido un sistema de chat con amigos independiente del juego que nos permitirá hablar con nuestros conocidos sin necesidad de entrar al título.

Podéis apuntaros a la alfa en el siguiente enlace, aunque actualmente solo está disponible para los jugadores de nivel 30 sin informes de comportamiento negativo en su perfil.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir