Juega gratis este fin de semana a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

El título está en fase de acceso anticipado.
·

Nexon ha anunciado que este fin de semana podremos disfrutar de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online de forma totalmente gratuita en Steam.

Aunque su versión final será gratuita, para acceder a su fase de acceso anticipado tendremos que pagar por ello, por lo que estos días podremos probarlo sin necesidad de pasar por caja.

De todos modos, si nos quedamos con ganas de más nos darán la oportunidad de comprar alguno de sus distintos packs a precio reducido durante esta promoción.

Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y se trata de un juego de acción multijugador online competitivo por equipos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir