The Climb ya está disponible para las gafas de realidad virtual de Oculus Rift

Ofrece nuevo tráiler.
·

Crytek ha anunciado la disponibilidad de The Climb, su juego de escalada para la realidad virtual disponible en PC para Oculus Rift. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler, y ha compartido detalles de la nueva localización, Canyon.

De esta forma, Canyon se añade a Los Alpes y a ya conocida Bahía localizada en Asia, inspirándose en el Gran Cañón del Colorado, ofreciendo pasajes naturales propios de los Estados Unidos. The Climb ofrece tutoriales y un muro de escalada sin fin para practicar, además de seis intensas rutas que suponen intensos y cortos desafíos, denominadas rutas boulder, que ofrecerán competición online para todos lo jugadores a través de internet.

También han desvelado nuevos detalles del llamado modo Turista, que servirá para explorar el entorno virtual del juego con mecánicas muy simples, en lo que la propia Crytek define como la forma más idónea de presentar The Climb a amigos y conocidos como experiencia de realidad virtual.

El juego ofrece varias localizaciones, desafíos y un modo para escalar de forma libre
El Productor Ejecutivo de The Climb, Elijah Dorman Freeman, ha afirmado que "Desde el momento que comenzamos a bocetar The Climb, sabíamos que la Realidad Virtual y la escalada libre serían una gran combinación" y ha añadido que el equipo ha hecho un trabajo "increíble para replicar la tensión y la emoción que se siente en las escaladas libres en solitario".

The Climb está disponible en exclusiva para PC y, como decimos, solo se ha confirmado su compatibilidad con Oculus Rift. Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la realidad virtual. Su precio será de 49,99 dólares en Oculus Home.

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual

The Climb es un videojuego de escalada en realidad virtual desarrollado y publicado por Crytek. Lanzado en 2016, el juego está diseñado específicamente para la plataforma Oculus Rift, aprovechando la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de escalada inmersiva y realista. En The Climb, los jugadores exploran varios entornos naturales, desde acantilados tropicales hasta montañas cubiertas de nieve, enfrentándose al desafío de escalar hasta la cima utilizando solo sus manos virtuales y su ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir